Movies
179 views 3 comments

No hay teaser de Batman V Superman con el estreno en EUA de The Hobbit

by on 17/12/2014
 

El pasado mes de octubre, el canal de YouTube de DC Comics Latinoamérica publicó un video en el que aseguraban que el teaser trailer de Batman V Superman: Dawn of Justice llegaría de la mano del estreno en Estados Unidos de The Hobbit: The Battle of the Five Armies. Poco tiempo después fue borrado dicho video de ese canal, pero pueden verlo a continuación:

Luego IMAX publicó un tweet diciendo: “Otra buena razón para ver The Hobbit en los cines – ¡Un teaser de Batman V Superman!”

tweet imax

Sin embargo, poco después se retractaron borrando el tweet y diciendo: “Estábamos compartiendo un artículo, no confirmando un rumor. Hemos borrado el tweet para evitar más confusiones. Lo sentimos”

Además de estas dos fuentes, varios medios publicaron rumores con respecto a la llegada de este supuesto teaser para el día de hoy.

Sí, falta un año y medio para su estreno, pero la cinta ya ha acabado de rodarse y no se ha publicado ningún teaser de manera oficial, ni siquiera aquel teaser mostrado en la San Diego Comic-Con de este año, por lo que sonaba creíble que el teaser viniera acompañado de otra franquicia fuerte de Warner Bros como es el caso de The Hobbit. Así que lo más lógico era que los rumores fueran ciertos.

Sin embargo, ha llegado el día -17 de diciembre, el estreno de The Hobbit en Estados Unidos- y lamentablemente, la cinta no vino acompañada de ningún teaser de Batman V Superman: Dawn of Justice, hecho confirmado por Batman News, sitio dedicado a todo sobre Batman.

Parece que tendremos que esperar hasta el próximo año para ver el primer teaser de esta cinta. Ahora el rumor es que el teaser será publicado durante el Super Bowl, así que no queda nada más que secar nuestras lágrimas y marcar el domingo, 1 de febrero en el calendario.

¡Santas decepciones, Batman!