Movies
373 views 0 comments

Más Star Wars en los parques de Disney

by on 06/08/2014
 

2012 será recordado por los fans de Star Wars como el año en que el ratón compró Lucasfilm y, de pronto, hasta Darth Vader tenía que ponerse al nivel del resto de la familia Disney y la princesa Leia debía unirse a Blancanieves y compañía. Pero, algo más tenía que salir para los fans, sobre todo a la hora de pensar en tener una experiencia completa jedi en Disneyland. ¿No?

Bueno, finalmente, los rumores pasan a algo tangible en palabras del CEO de Disney, Bob Iger, quien planea crear atracciones basadas en la famosa saga: “the likelihood of their success is greater when they’re branded. When we grow Star Wars presence, which we will do significantly, you will see better bets being made that will pay off for us than were made in the past.

Los planes todavía no han sido revelados. Cualquier anuncio se hará el próximo año, mismo año en que se estrenará Star Wars: Episode VII, y se especula que los planes se darán a conocer durante la Star Wars Celebration en agosto.

¿Acaso todo esto coincidirá con el aniversario 60 de Disneyland? Sólo hay que esperar. Mientras tanto, que la Fuerza los acompañe.