Movies
337 views 2 comments

Marvel y Sony han negociado que Spider-Man aparezca en Civil War

by on 10/12/2014
 

Los hackers del mundo nos han dado un gran regalo: el rumor sobre la inclusión de Spider-Man en Civil War. Ya se había rumorado esto antes, pero esta semana surgió la filtración de e-mails entre Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment en donde hablaron sobre incluir al héroe arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel aunque aparentemente las negociaciones ya no siguen en pie.

The Wall Street Journal reveló que en un e-mail con fecha del 30 de octubre, el presidente de Sony Pictures, Doug Belgrad, le dice a Amy Pascal, Jefa de Sony Motion Pictures, sobre un escenario potencial en el que Marvel produzca una nueva trilogía de Spider-Man de la cual Sony retenga el control creativo, marketing y distribución.

En otro e-mail, Pascal le dice a un compañero que Marvel quiere incluir a Spider-Man en Captain America: Civil War.

Además, los CEOs de Sony, Kaz Hirai, y Marvel, Robert Iger, también están incluidos en los e-mails.

Sin embargo, aparentemente las negociaciones se vinieron abajo y Sony mantendrá los derechos de Spider-Man por el momento, para lo cual en enero harán una junta para revaluar la posesión de los derechos de la franquicia y su futuro después del fracaso que significó para el estudio The Amazing Spider-Man 2, así como la pérdida de su co-escritor y productor ejecutivo, Roberto Orci.

Por el momento, las ideas expuestas para enero son: continuar con las películas planeadas de Sinister Six y Venom, con la película rumorada protagonizada por una mujer del Spider-Verse, así como con una película cómica animada de Spider-Man producida por Phil Lord y Chris Miller de The Lego Movie.

Por el momento Sony no dejará que Spidey entre al MCU pero la esperanza es lo último que muere… si ya se negoció una vez y Sony no sabe qué hacer con el personaje, podría darse el caso de que se retomen las negociaciones (espero). ¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría que Sony retomara negociaciones con Marvel y verlo en Civil War y como parte de los Avengers?