Movies
771 views 1 comment

Marvel Studios empezaría desde cero con Spider-Man si el personaje aparece en el MCU

by on 12/12/2014
 

Anteriormente les informamos sobre el esquema rumorado entre Marvel y Sony con respecto a incluir a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Los rumores apuntan a que ambos estudios tendrían derechos sobre el personaje con un porcentaje de 60/40. Sin embargo, Latino-Review ha publicado más rumores sobre lo que parece estar impidiendo que se cierren las negociaciones.

Aparentemente, aparte del porcentaje sobre el personaje, Marvel quiere obtener el control creativo absoluto y empezar desde cero, es decir, que no quieren incluir al Spider-Man de la franquicia The Amazing Spider-Man sino crear a su propia versión del personaje.

Según Latino-Review, esta es la razón principal por la que no se ha llevado a cabo el acuerdo debido a que esto incluiría reemplazar a Andrew Garfield por otro actor y la Jefa de Sony Pictures, Amy Pascal, tiene una reputación de defender a su talento.

Además, Marvel Studios rechazaría cualquier plan de Sony de spinoffs relacionados a Spider-Man, incluyendo el spinoff de la Tía May y el de los personajes femeninos del Spider-Verse. Esto sería para distanciar lo más posible la nueva versión que crearía Marvel Studios de las cintas anteriores de Sony.

Se dice que el plan de Marvel Studios es dejar las historias de origen y el romance de lado y concentrarse en un Peter Parker adolescente que ya tenga una carrera como superhéroe, enfocándose en el reto de balancear su vida como Spider-Man con su vida como adolescente y dejando el romance como una sub-trama.

Latino-Review también informa que el guión de Captain America: Civil War ya está terminado y no incluye a Spider-Man en la historia pero que, de llegar a un acuerdo con Sony, se modificaría para incluir, por lo menos, un cameo de Spider-Man.

Recordemos que todo son rumores no confirmados y Latino-Review no es el medio más fidedigno que hay. Sin embargo, cuando el río suena…