Movies
734 views 0 comments

Mark Hamill habla sobre Star Wars

by on 06/06/2014
 

Mark Hamill, actor que interpretó a Luke Skywalker en la pantalla grande por última vez hace 31 años, le concedió una entrevista al Orlando Sentinel en donde discutió varios puntos sobre su trayectoria (otro de sus icónicos roles ha sido hacer la voz del Joker en varias series y videojuegos de Batman) y su regreso al universo de Star Wars:

mark-hamill-as-old-luke-skywalker

Sobre su lugar en el pasado de Star Wars:

“En mi mente hubo un principio, una mitad y un final para mi y mi asociación con la trilogía de George. Esta firmemente en el pasado. Cuando salieron las precuelas las vi con cierta distancia, pero yo estaba totalmente bien.”

Sobre prepararse para Star Wars VII:

“Alteré mi dieta. He estado haciendo ejercicio. Pero sobre la película misma: He dado una vuelta por los departamentos, he visto los vestuarios y vi el almacén de criaturas. He paseado conociendo a todos los del cast, vi a los técnicos trabajando en algunas cosas nuevas.”

lukenave

Sobre spoilers de la película:

“Este es un mundo totalmente diferente… De la primera a nadie le importaba. De la segunda hubo mucho más interés, pero eso fue antes del internet… Yo le digo a la gente que no estamos tratando de atarantarlos o tentarlos a jugar un juego masivo. Básicamente la meta es mantener las sorpresas para la película en vez de arruinarlas en el internet.”

tumblr_n16qh2OsgJ1s9l6yxo1_500

Sobre la visión de George Lucas de los personajes:

“Siempre le gusto la idea de ver a los personajes originales como personajes mayores.”

Sobre la reunión del cast original:

“No había visto a Tony Daniels (C-3PO), a Carrie [Fisher] o Harrison [Ford] o Peter Mayhew (Chewbacca) en años… Fue genial poder verlos de nuevo, porque no esperaba hacerlo. De nuevo, todo esto es sumamente inesperado. Es como sacar un par de pantalones que no has usado en cinco años y encontrar un billete de 20 dólares en tu bolsillo. Oh, esto está bien.”

starwars

Sobre el fandom (imperio de fans):

“No he visto esas películas desde que estaban en los cines. No las veo en home theater o DVD. Hay gente mucho más experta que yo. Saben más, mucho más sobre ellas que yo, y les importa más… No tienes que amarlos, pero me sorprende como muchas veces se tornan vehementes que se tornan si no están satisfechos, lo cual da miedo. Tengo este sentimiento de que no importa lo que hagamos, siempre habrá una fracción que estará verdaderamente decepcionada. No puedes llegar a esas alturas.” 

star-wars-fans

Sobre la Disney comprando Lucasfilm:

“Yo creo que él [George Lucas] de veras siente un alivio de pasar su propiedad a las manos correctas. Yo no podría estar más emocionado de ser llamado parte de la familia Disney”

 

 

DETALLES
 
Editor Rating
 
Actuación
100%

 
Trama
100%

 
Dirección
100%

 
Efectos
100%

Total
100%

Hover To Rate
User Rating
 
Actuación

 
Trama

 
Dirección

 
Efectos

Total Usuarios

You have rated this