Movies
1246 views 1 comment

Margot Robbie será Harley Quinn en la película del Suicide Squad

by on 10/11/2014
 

A pesar de que no parece que esta sea una de las propiedades intelectuales más representativas de DC Comics, la película del Suicide Squad está comenzando a ganar cierta notoriedad, pues el rumor dice que Warner está buscando actores muy reconocidos y experimentados. Por ejemplo, recientemente se hizo saber que Jared Leto es el candidato más deseado para encarnar al Joker y parece que, por lo menos, su media naranja ya fue elegida.

Según información de Collider, Margot Robbie interpretará a Harley Quinn, la pareja en el crimen del Joker (y a veces, de Poison Ivy). La historia del personaje es bastante peculiar, ya que surgió de la serie animada, a partir de la interpretación desquiciada de Arleen Sorkin en la telenovela Days of Our Lives y cuya popularidad fue tal que después fue integrada al universo de los comics y, posteriormente, al de los videojuegos.

Margot Robbie

Margot Robbie

Harley ha sido parte del Suicide Squad en varias ocasiones. Hace poco, apareció en la historia original animada del DCU, Assault on Arkham, que sirve como puente entre los juegos Arkham Asylum Arkham City. Si Margot Robbie les parece familiar, es porque interpreta a la mujer de Leonardo DiCaprio en la película The Wolf of Wall Street. 

¿Qué opinan? Margot era una de las actrices consideradas para la cinta, que se estrena en 2016 y si el estudio logra lo que se propone, el elenco también incluirá a Will Smith y Tom Hardy.

Vía Collider