Movies
1258 views 0 comments

Mad Max: Fury Road está a punto de salir del cine, ¡vayan a verla!

by on 04/06/2015
 

¡Mad Max está poca $%&/&! ¡Es la película del año! ¡Ve al cine o te arrepentirás! Seguramente estas frases te parecen familiares, ya que esto es lo que has escuchado sí aún no has ido a ver la última cinta de George Miller, como yo hasta el día de ayer. Pero, ¿realmente vale la pena? ¿te estás perdiendo de una obra maestra? ¿vale la pena ir al cine? La respuesta es sencilla… ¡Sí! Y a continuación te explico por qué.

  1. Guión

El guión de la cinta, escrito por George Miller, Brendan McCarthy y Nico Lathouris, es uno de los mejores trabajos que he visto en los últimos años, y esto no sólo por la solidez de los argumentos o el desarrollo de los personajes, sino por la fluidez de su narrativa, la cual se encarga de llevarte de la mano para adentrarte en un mundo post-apocalíptico, hasta el punto de sentirte sumergido en la atmosfera de la cinta. Todo esto logrado en base a diálogos precisos, que parecen haber sido escritos por la naturalidad de la vida, sin ningún tipo de pretensión.

Mad-Max-fury-road

  1. Fotografía

Si no entiendes al 100% de qué se encarga la fotografía en el cine, ¡no te preocupes!, porque cuando el trabajo fotográfico se hace de la manera correcta, no es necesario saber, sólo basta sentir, basta ver los colores, las texturas, los personajes y SENTIRTE en otro mundo, el cual es capaz de engañar a tus ojos haciéndolos dudar sobre qué es lo que están viendo, ¿es real?, ¿es ficticio? ¿es un sueño? Visualmente esta es la manera en la que podemos resumir a Mad Max: Fury Road, como un viaje visual para tus sentidos.

MAd Max 3

  1. Musicalización

Sin palabras… Sí, esa es la definición de este apartado en la cinta de Miller, ya que es necesario robarle las palabras al público para hacerlo escuchar, para que se deje llevar por unos efectos auditivos que bien podrían ser la antesala a un concierto de rock o al de una de las sinfónicas más importantes del mundo. Por momentos, el soundtrack te hará pensar que estás en medio de un concierto, donde no sabes quién es el artista, pero sabes que lo amas.

Mad Max

  1. Acción

Mad Max: Fury Road es una maestría del género de acción, ya que desde el inicio hasta el final, sentirás como si te hubieras subido a una montaña rusa llena de explosiones, colores, sonidos y sentimientos, aquí la acción NUNCA para, así que prepárate para hacer latir tu corazón a 100 por hora.. ¡no es broma!

Mad-Max-2

  1. ¡Vela en el cine!

Lamentablemente esta es la época del año donde salen la mayor cantidad de películas, razón por la cual su vida en cartelera es muy corta, claro, a menos que tengas un trabajo de marketing que te mantenga por casi un mes en las salas de cine, pero tristemente este no es el caso de Mad Max: Fury Road, por lo que muy posiblemente esté en sus últimas semanas, así que no lo dudes, ¡ve al cine!, ya que la cinta fue grabada con esa intención, para verse en pantalla grande, con buen sonido y bajo la atmósfera que caracteriza al séptimo arte. ¡Hazlo ahora, no te arrepentirás!

new-mad-max-fury-road-trailer-shows-no-mercy