Movies
484 views 0 comments

La última película de Hugh Jackman como Wolverine ya tiene guionista

by on 27/04/2015
 

La tercera entrega de las aventuras de Logan alias Weapon X alias Wolverine parece haber cambiado de guionista y encontró a su nuevo escritor en Michael Green (Blade Runner 2, Prometheus 2, Green Lantern), que acabará el guión en conjunto con el director de la cinta, James Mangold. La cinta iba a ser escrita originalmente por David James Kelly, pero no se sabe a ciencia cierta por qué se separó del proyecto ni cuánto trabajó en este.

Aún no podemos decir si serán buenos los guiones de Blade Runner 2 y Prometheus 2, en los cuales está trabajandopero la verdad es que el hecho de que Green sea de los guionistas que escribieron Green Lantern no es una buena señal.

Esta cinta (que por lo pronto se dice se llamará simplemente Wolverine) llega con una nota agridulce: por una parte, siempre es bienvenida la interpretación de Hugh Jackman del personaje, pero por el otro lado esta será la última película de Jackman interpretando al personaje.

La duda más grande que esta cinta deberá responder es en qué punto de la historia entra, ya que X-Men: Days of Future Past cambió todo. Estas interrogantes serán resueltas cuando estrene el 3 de marzo de 2017.

Vía The Wrap