Movies
148 views 0 comments

La respuesta de Edgar Wright en relación a Ant-Man

by on 26/05/2014
 

Como hemos informado anteriormente, el director Edgar Wright ha dejado el proyecto de Ant-Man después de estar unido a él como director por aproximadamente ocho años. Esta cinta iniciará la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

No han habido declaraciones oficiales por parte de Marvel Studios o Wright y sólo se ha dicho que tenían visiones diferentes. Sin embargo, el día de hoy, Wright publicó a través de su cuenta de Twitter una peculiar imagen junto con la simple palabra “Selfie”.

wright-buster-e1401135371446

La imagen es una foto de la leyenda del cine mudo, Buster Keaton, cuya carrera declinó luego de que perdió su independencia artística al firmar un estricto contrato con MGM, lo cuál él mismo aseguró que fue la peor decisión de su carrera. En la foto vemos que Keaton está sosteniendo un Cornetto, marca de helado ligada a Wright debido a su famosa Trilogía Cornetto o Three Flavors Cornetto, formada por Shaun of Dead, Hot Fuzz y The World’s End, las cuales tienen en común que en las tres aparece un Cornetto.

Posteriormente, Wright se retractó y borró dicha imagen de su cuenta de Twitter.

Joss Whedon, director de Avengers: Age of Ultron, también publicó una foto de él mismo sosteniendo un Cornetto, y James Gunn, director de Guardians of the Galaxy también comentó algo al respecto.

Ant-Man aún no tiene director pero su estreno sigue planeado para el 17 de julio de 2015.

DETALLES
 
Editor Rating
 
Actuación
100%

 
Trama
100%

 
Dirección
100%

 
Efectos
100%

Total
100%

Hover To Rate
User Rating
 
Actuación

 
Trama

 
Dirección

 
Efectos

Total Usuarios

You have rated this