Movies
805 views 0 comments

La primera Wonder Woman opina sobre la versión de Gal Gadot

by on 03/04/2016
 

Gal Gadot podrá ser la primera actriz que interpreta a Wonder Woman/Diana Prince en la pantalla grande gracias a Barman v Superman: Dawn of Justice, y su versión podría ser la más fiel al personaje. Pero cuando se trata de la primera adaptación muchos piensan que fue la de Lynda Carter en la serie de la pantalla chica, pero en realidad fue Cathy Lee Crosby en una película para televisión.

Inside Edition recientemente la entrevistó y pidió su opinión sobre la versión interpretada por Gal Gadot. Esto es lo que tuvo que decir:

La película tuvo altos ratings, y aunque fue rechazada por los fans al tomarse varias libertades creativas con el personaje (esta versión de Diana Prince era una agente gubernamental), su éxito resultó en la serie de televisión con Lynda Carter un año después. Si no sabían de esta película, pueden ver una de sus escenas aquí.

Cuarenta y dos años después, Gal Gadot da vida al personaje en Batman v Superman: Dawn of Justice, ya en carteleras. A ustedes, ¿qué les parecen las versiones de Cathy Lee Crosby y Lynda Carter?