Movies
309 views 0 comments

La filmación de la secuela de Terminator ya finalizó y revelaron el nuevo título

by on 06/08/2014
 

¿Qué demonios? En un intento por llegarle a “los chavos” (pronúnciese “chiaaaavox”), parece que los productores de la nueva secuela de Terminator, la quinta entrega de una saga que tal vez debió quedarse en T2, decidieron estilizar el título y pues… no salió muy bien.

La cosa es que la película, que aparentemente usará personajes de toda la saga y extraídos en distintas líneas temporales, tiene entre sus protagonistas a Arnold Schwarzenegger, quien volverá a ser un T-800 y sus arrugas y canas se explicarán, porque el tejido vivo que tiene el androide encima sigue envejeciendo. Sarah Connor también regresa a la franquicia, aunque ahora interpretada por Emilia Clarke.

Según lo que habíamos entendido, esta cinta se llamaría Terminator: Genesis, pero Arnie, a través de Instagram, reveló que el título real es Terminator: Genisys. Ya saben, como en “el origen del sistema” o “el sistema del origen” o también “oh, por Dios, alguien traiga un Merriam-Webster“.

De cualquier manera, le tenemos algo de fe. Tiene a Matt Smith y a J.K. Simmons en el reparto y después de todo, no puede ser peor que Terminator: Salvation. Aunque eso mismo dijimos de Terminator: Rise of the Machines.