Movies
3 views 0 comments

Jude Law interpretará a Dumbledore en la secuela de ‘Animales Fantásticos’

by on 12/04/2017
 

El actor Jude Law será el encargado de dar vida a Dumbledore en la secuela de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’ así lo confirmó Toby Emmerich, el Presidente y Jefe de Contenido de Warner Bros. en una declaración de prensa dice:

“Law interpretará a Dumbledore mucho antes de que el icónico mago se convirtiera en el Director de Hogwarts, como lo han conocido en los libros y películas de Harry Potter. Lo conoceremos décadas antes, cuando Dumbledore aún servía en la escuela de magia como el profesor de Transformaciones. Él también es un contemporáneo de Gellert Grindelwald, el carismático brujo oscuro que cree que los magos son superiores a los Muggles y No-Magos.”

El mismo Toby Emmerich mencionó que como fan está muy emocionado de que Jude Law se una al proyecto para interpretar a un personaje que es tan querido.

Para este secuela la escritora J.K. Rowling regresaría como guionista, así como lo hizo con ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ y esta película se adentrará más en el mundo mágico que cada vez se vuelve más oscuro, en el cual Newt Scamander y los demás héroes deben de elegir sus alianzas.

A esto el director David Yates añadió “Jude Law es actor fenomenal y talentoso del cual he admirado su trabajo desde hace mucho, y estoy deseando finalmente tener la oportunidad de trabajar con él. Yo sé que él capturará brillantemente todas las facetas inesperadas de Albus Dumbledore como J.K. Rowling lo revela en este periodo distinto de su vida.”

Actualmente Jude Law trabaja en la serie ‘The Young Pope” pero tal vez identifiquen más su trabajo como Watson en las películas de Sherlock Holmes.