Movies
361 views 0 comments

James Gunn responde a la salida de Edgar Wright

by on 26/05/2014
 

James Gunn, director de Guardians of the Galaxy, resulta ser un amigo cercano de Edgar Wright, quien recientemente tuvo que dejar el proyecto de Ant-Man debido a “diferencias creativas” con Marvel. Mientras que Joss Whedon respondió con una imagen sosteniendo un Cornetto, Gunn decidió publicar en su página de facebook el siguiente post:

“A veces tienes amigos en una relación. Amas a ambos profundamente como individuos y piensas que son personas fantásticas. Cuando te hablan de sus problemas, haces lo que puedes para apoyarlos, para mantenerlos juntos, porque si los amas tanto a ambos ¿No tendrían ellos que amarse entre ellos? Pero poco a poco te das cuenta, en tu corazón, que no están hechos para estar juntos- no porque haya algo malo con cualquiera de los dos, simplemente no tienen personalidades que se mezclen de manera cómoda. No se hacen felices entre ellos. A pesar de que es triste verlos separarse, cuando lo hacen, sorprendentemente te sientes tranquilo y emocionado por ver a que los llevará la vida después.

Es fácil tratar de decir que un lado está en lo “correcto” y que el otro está “equivocado” cuando una separación sucede, pero frecuentemente no es tan simple. O tal vez es aun más simple que eso- no todos pertenecen en una relación juntos. Eso no significa que sean excelentes personas. 

Esto es cierto tanto para Edgar Wright como para Marvel. Uno de ellos no es una persona, pero creo que entienden a que me refiero.”

La realidad es que a pesar de que Edgar Wright es un director excepcional, con un talento magistral para la comedia y la acción, su estilo es sin duda uno muy propio, el cual probablemente, para Marvel, no encaja dentro de su universo. Gunn, evidentemente, trató de mantener una línea neutra para dar su opinión sin armar un escándalo de la misma manera que lo hizo Whedon, pero los dos probablemente comprenden que las demandas del estudio no tienen espacio para un proyecto como el de Wright, a pesar de que este estuvo involucrado en el desarrollo desde 2006.

james-gunn-stan-lee-edgar-wright-600x600

DETALLES
 
Editor Rating
 
Actuación
100%

 
Trama
100%

 
Dirección
100%

 
Efectos
100%

Total
100%

Hover To Rate
User Rating
 
Actuación

 
Trama

 
Dirección

 
Efectos

Total Usuarios

You have rated this