Movies
416 views 2 comments

¿Interpretará Nathan Fillion a Warlock en Guardians of the Galaxy 2?

by on 01/08/2014
 

En cuanto James Gunn, director de Guardians of the Galaxy, confirmó que Nathan Fillion tendría un cameo en esta nueva película de Marvel Studios, los fans especularon todo tipo de papeles que Fillion podría interpretar, desde Cosmo hasta Nova.

Fillion es casi irreconocible en el cameo que tuvo en la cinta, debido a que, según se rumora, no querían mostrarlo físicamente para poder darle un papel importante en una de las próximas cintas de Marvel Studios.

En entrevista con James Gunn para el programa #Glitch909 de Ibero 90.9, le pregunté a Gunn si Nova o Warlock aparecerán en la secuela y si Fillion podría interpretar a Nova. Al respecto, Gunn titubeó su respuesta y dijo que no tiene planes hasta el momento de incluir a Nova en la historia, pero dejó la puerta abierta en relación Warlock y no contestó nada sobre Fillion, solo asegurando “Estoy buscando quién estará en la secuela y creo que elegiremos las mejores opciones posibles”.

nathan-fillion

Recordemos que Fillion no solo ha trabajado anteriormente en películas de Gunn sino también en varias series de Joss Whedon, y teniendo en mente la unión de Avengers y Guardians en un futuro, ambos directores deberán trabajar mano a mano para elegir a los próximos personajes de Marvel Studios.

Para ver la respuesta de Gunn acerca de Nova y Warlock, ve al minuto 10:03: