Movies
444 views 0 comments

Hulk podría tener su propia película

by on 17/06/2014
 

Dos veces Hulk ha tenido su propia película en la pantalla grande y dos veces ha fracasado. Fue hasta que vimos al personaje en Avengers que de pronto el gigante verde adquirió un nuevo appeal, al convertirse en uno de los personajes favoritos de la película. En una entrevista con Digital Spy, Mark Ruffalo comentó sobre la posibilidad de una nueva solo movie de Hulk:

“Antes de The Avengers era básicamente “¡No!” pero ahora hay cierta consideración al respecto. Pero aun no hay nada definitivo, ni siquiera el esqueleto de lo que esta versión podría ser. Tengo esperanza de seguir por ese camino si logramos resolver como hacerlo. Creo que obviamente la historia de Banner/Hulk no es algo fácil de resolver.”

A pesar de que ver una nueva película de Hulk sería muy emocionante, los planes de Marvel, al menos de aquí a unos tres años, parecen ya estar saturados con un plan detallado y practicamente inflexible. Para los fans, sería más que hermoso ver adaptadas al cine historias como World War Hulk o Planet Hulk, sin embargo, estas representarían un evento con bastantes consecuencias en el Marvel Universe, por lo que sería difícil insertarlas en los planes previos a The Avengers 3.

 

DETALLES
 
Editor Rating
 
Actuación
100%

 
Trama
100%

 
Dirección
100%

 
Efectos
100%

Total
100%

Hover To Rate
User Rating
 
Actuación

 
Trama

 
Dirección

 
Efectos

Total Usuarios

You have rated this