Movies
278 views 1 comment

Fox planea una película crossover de X-Men y Fantastic Four

by on 14/12/2014
 

Según informa The Daily Beast, Fox está planeando hacer una película crossover de X-Men y Fantastic Four.

La información viene de los correos filtrados luego del hackeo de Sony debido a que muchos productores y directores poseen información sobre los proyectos de otros estudios, como es el caso en esta nota.

En un e-mail de octubre entre Michael De Luca, co-presidente de producción de Columbia Pictures, y Amy Pascal, co-directora de Sony Pictures Entertainment, De Luca escribió:

[Simon] Kinberg me dijo que está llevando X-Men y Fantastic Four hacia una eventual reunión en película. Me parece que, tal vez, como el universo de Spider-man es profundo por sí mismo, ustedes deberían pensar en Sinister Six, nuevo Spidey, película de mujeres y Venom como piezas unidas que lleven a una eventual mega película ala Feige y Fox y no películas derivadas independientes unas de otras. Es temprano aún y pueden hacer un plan para conectar todo.

Por lo pronto no hay una confirmación oficial de Simon Kinberg ni de Fox, así que tendremos que esperar a ver qué sucede. Por lo pronto, el reboot de Fantastic Four se estrena el 7 de agosto de 2015, mientras que X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.