Movies
212 views 0 comments

Fox está trabajando en una película de Lumberjanes

by on 01/06/2015
 

Siempre en búsqueda de nuevas propiedades que adaptar (que no sean de Mark Millar), 20th Century Fox ha anunciado que están trabajando en la adaptación del cómic de culto Lumberjanes de Boom! Studios.

El cómic, creado por Shannon Watters, Grace Ellis, y Noelle Stevenson e ilustrado por Brooke A. Allen, sigue las aventuras de cinco Scouts Lumberjanes en el campamento de verano llamado Miss Quinzella Thiskwin Penniquiqul Thistle Crumpet’s Camp for Hardcore Lady Types mientras estas pelean con seres sobrenaturales a lo largo del verano.

Originalmente, el cómic estaba planeado para ser una serie limitada de 8 números, pero las fuertes ventas y el aclamo del público y críticos hicieron que el título se hiciera una serie regular, la cual obtuvo dos nominaciones a los Premios Eisner el año pasado, incluyendo Mejor Serie Nueva.

Will Widger (The Munchkin) escribirá el guión de la cinta.

Todo esto suena bastante cool pero para hacerlo todavía más, cada cómic viene con una playlist creada por uno de los personajes. Podría decirse que es una especia de mezcla patea-traseros entre Sucker Punch y Scott Pilgrim vs The World

Vía Slash Film