Movies
857 views 0 comments

Facts para entrarle a Guardians of the Galaxy

by on 29/06/2014
 

15 cosas que tienes que saber antes del estreno de Guardians of the Galaxy.

Conozcamos un poco más sobre este extraño equipo para que no llegues en ceros a tu sala favorita. A continuación te presentaremos algunos facts sobre esta historia.

Nota: estos son sólo detalles de cada personaje y no de la historia que veremos en pantalla, así que no te preocupes por los spoilers.

1. El equipo que veremos no es el original de 1969, sino una versión modernizada de 2008, incluyendo a seres de diferentes razas y planetas.

2. Drax the Destroyer fue creado específicamente para enfrentar a Thanos (sí, el tipo morado al final de The Avengers).

3. Star-Lord es mitad humano y mitad realeza extraterrestre, detalle que tendrá más peso conforme avance la historia.

4. Thanos es el padre adoptivo de Gamora (sí, así como lo lees).

5. Rocket Racoon es Oficial Militar del Cuadrante Espacial Keystone, en algún rincón alejado del espacio.

static.squarespace

6. Groot era un extraterrestre que llegó a la Tierra en búsqueda de humanos para experimentos… hasta que conoció a los Guardianes.

7. Ronan the Accuser, “villano” de esta versión, es parte de la raza Kree, quienes tienen un gran peso en el Universo Marvel.

8. Los Nova Corps son una fuerza policial dedicada a mantener el orden en el cosmos con un régimen militar (son algo así como la respuesta de Marvel a los Green Lantern Corps).

9. Drax originalmente fue un humano llamado Arthur Douglas, hasta que Thanos asesinó a su familia y el titán Kronos lo transformó en Drax para cazarlo.

10. Rocket Racoon no solo es un gran piloto, sino un excelente líder y estratega militar, por lo cual, en ausencia de Star-Lord, funge como líder del equipo.

les_gardiens_de_la_galaxie_ban

11. Nebula, la otra villana, es una pirata espacial y brutal mercenaria, en algunas ocasiones fungiendo al mando de Thanos.

12. Star-Lord utiliza la Element Gun, capaz de disparar y proyectar los cuatro elementos.

13. Groot (el arbolote), puede aumentar su tamaño a voluntad, y tiene la capacidad de reconfigurarse desde una astilla si sufre algún daño.

14. Gamora, “la mujer más letal de la galaxia”, es experta en artes marciales y armas; cuenta con súper fuerza y regeneración, por lo que puede sobrepasar a rivales con el doble de su fuerza.

15. La esfera que Star-Lord intenta robar en el trailer, es una más de las Gemas del Infinito.

Ojalá que estos facts te sirvan para llegar con más idea a la película, la cual, seguramente disfrutarás mucho más si conoces un poco de la historia de esta gran saga.