Movies
968 views 1 comment

¿Está Marvel planeando una película de Secret Wars?

by on 10/10/2014
 

Ayer les informamos que en mayo de 2015 Marvel lanzará un nuevo evento de Secret Wars, arco que originalmente se desarrolló entre 1984 y 1985, donde una entidad cósmica llamada Beyonder teletransportaba a varios superhéroes y villanos a un planeta llamado Battleworld donde les pedía que acabaran con sus contrincantes y que a cambio él les daría lo que desearan.

Marvel va a retomar un clásico, ok, pero, ¿qué tiene que ver eso con una película? Para empezar, Marvel reveló este evento como “su anuncio más importante del 2014”. Cuesta trabajo pensar que, a estas alturas y con el éxito masivo de las producciones de Marvel Studios, un anuncio de un cómic sea más importante que el de una de las cintas de su universo cinematográfico, sin embargo, seguramente Secret Wars traerá consigo una enorme variedad de productos de memorabilia, juguetes, videojuegos y sí, posiblemente también una película.

Esta semana se desataron varios rumores relacionados al Universo Cinematográfico de Marvel, los cuales es fácil ligar a la idea de una adaptación cinematográfica de Secret Wars. Analicemos los hechos:

Lanzamiento repentino de una historia vieja

Ya lo vimos con Guardianes de la Galaxia. Star-Lord y el resto de los personajes de este equipo se encontraban en el baúl de los recuerdos hasta que en 2008 Marvel decidió relanzar a los personajes en los cómics para que los lectores se familiarizaran con ellos. Lo mismo podría suceder con la historia de Secret Wars. Nada de lo que hace Marvel es casualidad.

Guardians Of The Galaxy

Robert Downey Jr y sus declaraciones

Esta semana Robert Downey Jr estuvo en el programa de David Letterman donde dijo que no hará Iron Man 4 pero que seguirá haciendo cosas con Marvel, quienes tienen un plan secreto que aún no revelarán.

IronMan

Avengers 3 sin Thor, Hulk, Captain America, Black Widow

Esta semana también salió a la luz un rumor sobre que los personajes de Avengers mencionados arriba no formarán parte de la tercera entrega de Avengers. ¿La razón? Teniendo en cuenta que los actores firmaron contrato por un número determinado de películas, se dice que Marvel prefiere guardar esos personajes para un evento mucho más importante que lo que podríamos ver en una cinta de Avengers.

avengers

Spider-Man y su posible inclusión en el Universo Cinematográfico de Marvel

Varias fuentes han rumorado que Sony y Marvel Studios podrían llegar a un acuerdo para incluir a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, tanto para que Sony reciba ayuda de Marvel e impulsar el personaje como para que Marvel pueda usar a todos sus personajes en la pantalla grande.

avengers spider-man

La disputa de personajes de Marvel con Fox

Hace varios meses corrió un rumor que aseguraba que Marvel estaba “boicoteando” a Fox con varias medidas como no lanzar una línea de juguetes de X-Men: Days of Future Past, no crear nuevos personajes de X-Men para que Fox no los use en sus películas y la posible cancelación de los cómics de Fantastic Four. Se dijo que eran solo rumores. Sin embargo, esta semana se anunció que en 2015 Marvel dejará de publicar cómics de Fantastic Four por lo que ya no suena tan absurdo el rumor original. ¿Está Marvel tratando de forma desesperada recuperar a dos de sus equipos más importantes de superhéroes para incluirlos en un evento como Secret Wars?

Xmen7

En fin, recordemos que todo son rumores y especulaciones pero, cuando el río suena… ¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que estos rumores tengan alguna conexión con un plan de Marvel para hacer una cinta de Secret Wars?