Movies
537 views 0 comments

Esta es la trama oficial de Avengers: Age of Ultron

by on 15/09/2014
 

Al parecer, Marvel proporcionó la sinopsis oficial de la secuela de uno de sus éxitos más notables al sitio Stitch Kingdom, que libera información de películas de Disney. Esta es la traducción de lo publicado

Marvel Studios presenta Avengers: Age of Ultron, la épica continuación a la película de superhéroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta revivir un programa diseñado para mantener la paz, las cosas salen mal y los Héroes más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Captain America, Thor, El Increíble Hulk, Black Widows y Hawkeye, son sometidos a la prueba definitiva mientras el destino del planeta es incierto. Cuando surge el malvado Ultron, Los Vengadores tienen la responsabilidad de detener sus terribles planes. Alianzas incómodas, además de acción inesperada, preparan el camino para una épica y única aventura mundial.

Marvel’s Avengers: Age of Ultron es estelarizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, además de Chris Evans como Captain America, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Unidos, con Scarlett Johansson como Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, y con la apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe volver a reunirse para derrotar a James Spader como Ultron, un terrorífico villano tecnológico empeñado en extinguir la raza humana. En el camino, se enfrentan a dos misteriosos y poderosos recién llegados: Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen y Pietro Maximoff, encarnado por Aaron Taylor-Johnson y verán a un viejo amigo en una nueva forma, en el momento en el que Paul Bettany se convierta en Vision.

Por lo que pueden leer, parece que la teoría de que JARVIS, la inteligencia artificial creada por Tony se convertirá en Vision, es acertada. The Avengers: Age of Ultron se estrena el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Vía Stitch Kingdom