Movies
956 views 0 comments

¿Es esta la mano robótica de Luke Skywalker agradeciendo por Star Wars: Force for Change?

by on 11/08/2014
 

La campaña Star Wars: Force for Change con la cual se reunieron fondos para UNICEF, juntó $4,261,410 millones de dólares. Al respecto, el director de Episode VII, J.J. Abrams, escribió un mensaje de agradecimiento que fue publicado a través de la cuenta de Twitter de su productora Bad Robot.

Además, en el mensaje se anunció el nombre del ganador del Gran Premio que incluía una visita al set de Episode VII y poder aparecer como extra en la película.

Pero lo más interesante de la imagen publicada es que aparece una mano robótica que sostiene el mensaje de Abrams. De acuerdo a rumores sobre la premisa de la película, la primera escena inicia con la mano de Luke Skywalker flotando en el espacio. ¿Será esta una mano robótica de Skywalker? Recordemos que después de perder su mano, Luke aparecía con una mano que tenía una cubierta de piel.

¡MUCHAS gracias a todos los que contribuyeron a Star Wars: Force for Change! ¡Alrededor de cinco millones de dólares fueron recaudados para ayudar a UNIFEC Innovation Labs! Todos estamos muy agradecidos. DC Barns, ¡nos vemos en el set!

Se recibieron donaciones de 125 países diferentes. El ganador, DC Barns, es originario de Denver, Colorado y es fan de la saga desde el estreno de Episode IV en 1977. Según rumores, Barns donó $50,000 dólares para ganar.

Star Wars: Episode VII se estrena el 18 de diciembre de 2015.