Movies
432 views 0 comments

Emma Watson, embajadora de las Naciones Unidas

by on 08/07/2014
 

De bruja a Ministro de Magia, de estudiante de Brown a Embajadora de las Mujeres en las Naciones Unidas. El día de hoy UN Women emitió un comunicado en que nombraba a la actriz británica, Emma Watson, como embajadora.

De acuerdo a este anunció, la actriz conocida por ser interpretar a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, consiguió este mérito al considerarsele como una figura que promueve la equidad de género y la fuerza de la mujer. La recién graduada de Brown dedicará sus esfuerzos como UN Women Goodwill Ambassador y participará en la campaña HeForShe.

The engagement of young people is critical for the advancement of gender equality in the 21st century, and I am convinced that Emma’s intellect and passion will enable UN Women’s messages to reach the hearts and minds of young people globally,” dijo la Phumzile Mlambo-Ngcuka, Secretaria General Adjunta de la UN Women.

Seguramente, todo Hogwarts estará orgulloso de su labor en el mundo muggle donde no sólo ha conseguido que no la maten, sino que no la expulsen. Y por ello, merece un aplauso.

Ya Ron, no sea tímido.