Movies
841 views 0 comments

El Flash que veremos en el cine también será Barry Allen

by on 18/05/2015
 

Phil Lord, director que suele trabajar junto a Chris Miller, y que conforman la dupla que ha dirigido películas como The Lego Movie y 21 Jump Street, estuvo como invitado en el podcast Hippojuice donde habló un poco sobre los dos proyectos de superhéroes que están preparando: la película animada de Spider-Man para Sony y la película live-action de The Flash para Warner Bros.

Lord y Miller están escribiendo el guión de la cinta de The Flash y probablemente también la dirijan. En relación a qué Flash usarán, Lord dijo que cree que usarán a Barry Allen al igual que The CW lo está haciendo en la serie de televisión protagonizada por Grant Gustin.

Estamos tratando de crear una historia. Es interesante porque hay una serie muy popular y estamos tratando de hacer espacio para la cinta que será independiente de eso. Creo que vamos bien. Creo que [nuestro Flash] será Barry Allen. Será algo diferente a la serie — estamos tratando de apegarnos al universo cinematográfico… realmente es algo propio y diferente. Sólo estamos tratando de pensar en la mejor historia. Creo que les gustará, es una perspectiva diferente a los superhéroes.

Con dos proyectos de superhéroes tan importantes encima al mismo tiempo, Lord bromeó diciendo que están tratando de no confundir los poderes de cada uno y que, por el momento, sólo se están enfocando en trabajar con superhéroes que usen el color rojo.

Además, Lord dijo que están muy contentos de que los estudios les están dando mucha libertad creativa, así que esperemos que sus productos finales sean tan geniales como la creativa y original Lego Movie.

A continuación el video completo con la entrevista a Lord: