Movies
618 views 3 comments

Easter eggs en el trailer de Fantastic Four

by on 27/01/2015
 

Por fin llegó el primer vistazo al reboot de Fantastic Four, ¡lo que significa que es hora de ver el trailer cuadro por cuadro para encontrar easter eggs!

Padre de Johnny Storm

papa johnny storm

El narrador del trailer es el padre de Johnny Storm, Franklin Storm, quien, como se había dicho desde que fue elegido el cast, es afroamericano al igual que Johnny, por lo que probablemente Sue sea adoptada.

En este trailer parece ser que Franklin es un científico que supervisa el experimento de teletransportación al que se exponen los Fantastic Four. Sin embargo, en los cómics se trata de un cirujano que deja su carrera luego de la muerte de su esposa, se deja caer a los vicios y acaba en la cárcel por homicidio.

¿Deshuesadero Grimm?

grimm deshuesadero

En los cómics no hay referencias de que la familia de Ben Grimm tenga un deshuesadero pero en el trailer eso es lo que parece que se muestra. Recordemos que, en los cómics, Ben fue criado por sus tíos luego de la muerte sus padres.

Latveria

latveria easter egg

En esta toma vemos a Sue frente a unos monitores en los que se señalan algunos puntos sobre un mapa del mundo. En Europa vemos un punto rojo y en la esquina inferior izquierda vemos “23.21.190.125”.

Si buscan esas cifras en Internet, encontrarán información sobre Latveria, país ficticio en Europa del Este del cual es originario Doctor Doom y donde éste gobierna.

Recordemos que en esta película, el personaje no se llamará Victor Von Doom sino Victor Domashev, quien será un programador que usa como nombre de usuario Doctor Doom. Lo más probable es que en esta escena, Sue esté tratando de localizar un hackeo con esa IP.

¿Han encontrado más easter eggs? Seguiremos actualizando mientras aparezcan nuevas pistas.

Vía ComicBook