Movies
335 views 3 comments

Doctor Doom tendrá otro origen y apellido en el reboot de Fantastic Four

by on 10/11/2014
 

Muy poco se ha revelado acerca del reboot de Fantastic Four. La película producida por Fox ya se encuentra en post-producción, sin embargo, a excepción de una imagen de La Mole, no se ha filtrado prácticamente ningún material al respecto.

Sin embargo, aparentemente se tomarán lo de “reboot” muy en serio y se cambiarán algunos detalles. Durante una entrevista con Collider, Toby Kebbell, quien interpreta a Doctor Doom, reveló que este personaje tendrá un origen diferente así como un apellido distinto.

Al respecto, Kebbell dijo:

En nuestra historia es Victor Domashev, no Victor Von Doom. Y estoy seguro de que me mandarán a la cárcel por contarles esto. El Doom en nuestra historia es un programador. Un programador muy antisocial. Y en los blogs me llamo “Doom”.

Con respecto a cómo fue interpretar a este personaje, el actor respondió:

Fue increíble. Josh [Trank], todo, el bajo perfil con el que hizo todo, el ultra-realismo. Fue agradable hacer eso. Era agradable sentir que teníamos que aceptar lo que surgiera de este incidente. 

¡¿Un programador antisocial?! ¡¿Se hace llamar Doom en Internet?! Cambiar la historia de origen de uno de los villanos más legendarios de los cómics solo para agregarle un montón de clichés no suena muy prometedor pero, ok… démosle el beneficio de la duda a Josh Trank únicamente por lo buena que es Chronicle. Solo esperemos que Fox no siga los pasos de Sony con su Electro antisocial ridículo

Fantastic Four se estrena en EUA el 7 de agosto de 2015.