Movies
447 views 0 comments

Detalles sobre Star Trek 3

by on 27/06/2014
 

En vista de que J.J. Abrams aceptó la oportunidad de dirigir Star Wars, el guionista de Star Trek: Into Darkness, Roberto Orci, fue ascendido a la silla de Kirk para dirigir y escribir la tercera película. Hoy, a través del podcast, Humans from Earth, Orci habló sobre la dirección que tomará con esta tercera parte, la cual comienza a partir del final de Into Darkness:

“En Into Darkness, finalmente se llegó al punto en el que la serie comenzaba. Las primeras dos películas – especialmente la de 2009 [Star Trek]- fue una historia de origen. Se trataba de la unión del equipo. Asi que no eran los personajes de la serie original. Estaban aun transformándose en ellos y esto se continua en la segunda película. En esta película están más cerca de los personajes que se vieron en la serie original. Han zarpado a su misión de cinco años. Así que su aventura será en el espacio lejano.”

Las películas pasadas recibieron muchas críticas por parte de los fans ya que dejaban a un lado el espíritu aventurero que caracterizaba a la serie durante las misiones del U.S.S. Enterprise. A pesar de que las dos películas demostraron ser muy entretenidas, hay que reconocer que el enojo de los fans que dicen que “esto no es Star Trek” está bien justificado, pues incluso la frase introductoria del programa subraya la esencia de la serie “explorar extraños y nuevos mundos, descubrir nueva vida y nuevas civilizaciones, atrevidamente ir a donde ningún hombre ha ido antes.” (suena mucho mejor en inglés).

DETALLES
 
Editor Rating
 
Actuación
100%

 
Trama
100%

 
Dirección
100%

 
Efectos
100%

Total
100%

Hover To Rate
User Rating
 
Actuación

 
Trama

 
Dirección

 
Efectos

Total Usuarios

You have rated this