Movies
409 views 0 comments

Detalles sobre la serie de Minority Report

by on 08/09/2014
 

Minority Report recibió opiniones mixtas cuando se estrenó en 2002, pero independientemente de si la película era buena o no, la idea, inspirada en el cuento de Philip K. Dick, definitvamente es sobresaliente. El potencial para continuar la historia llevó a que Steven Spielberg comenzara a desarrollar una serie para la televisión que se desarrollara después de los eventos de la película. Hoy se confirmó que Fox ha decidido producir un piloto.

La historia mostrará a uno de los precogs (los humanoides que podían ver el futuro) tratando de llevar una vida normal después de que la PreCrime Agency fue desmantelada. Sin embargo, el precog continúa recibiendo visiones del futuro, y es ahí donde entra una detective que se encargará de aprovechar estas visiones para hacer el bien.

No hay una fecha para cuando podamos esperar un piloto, pero con Steven Spielberg como productor, es casi seguro que la serie no tendrá muchos problemas para levantarse. En vista de que la serie no es un reboot, sino una continuación, podemos esperar similitudes con la estética y vibra de la película. Por otro lado, últimamente hemos estado escuchando de protagonistas femeninas como una prioridad para los estudios, por lo que podemos esperar que la serie de Minority Report se vuelva parte de esta nueva ola en favor de las mujeres como héroes.