Movies
2639 views 0 comments

Detalles de la trama de Star Wars: Episode VII

by on 20/07/2014
 

El día de hoy, la página BadassDigest.com, reveló algunos detalles de la trama de Star Wars: Episode VII. Esta página y el autor de dicha información, Devin Faraci, suelen ser fuentes muy confiables y estar en lo correcto cuando revelan información de este tipo. Si no quieres saber lo que podría suceder en la cinta dirigida por J.J. Abrams, sugerimos dejar de leer esta publicación.

A continuación la premisa “muy básica y general” que reporta Badass Digest (spoiler alert):

“Imaginen el intro usual de Star Wars y termina con la cámara haciendo un paneo hacia las estrellas. Pero en vez de hacer un zoom hacia una nave espacial lo que vemos es… ¡una mano! Una mano cortada, flotando en el espacio. Una mano cortada sosteniendo un sable láser.

Esa mano cae en un planeta desértico, donde es descubierta por personajes que serán nuestros héroes. Una es Daisy Ridley. El otro es John Boyega, quien interpreta a alguien que está tratando de cambiar su camino en la vida (otra vez, lo mantendré superficial aquí). Ellos reconocen el sable láser como una reliquia Jedi y deciden regresarlo a la gente indicada.

Su misión los lleva fuera de su mundo, y conocen a Han Solo y Chewbacca, quienes ya no vuelan en el Millenium Falcon, sino que pilotean… bueno, eso sería un spoiler. Lo dejaré. Bueno, Han y Chewie reconocen el sable láser como propiedad de Luke, y dicen que no han visto a su amigo en treinta años, desde los eventos de Return of the Jedi.

Así comienza una misión para encontrar al desaparecido Maestro Jedi. Mientras tanto, en un planeta de hielo, fuerzas infames están construyendo una súper arma, una capaz de destruir no solo planetas, sino sistemas solares enteros.”

De ser cierta esta información, Episode VII será la película que esperamos -y merecemos- desde Return of the Jedi y nos emociona tanto como si fuéramos niños comiendo cereal de Admiral Ackbar.

Star Wars: Episode VII se estrena el 18 de diciembre de 2015.