Movies
548 views 0 comments

Detalles de la salida de Edgar Wright de Marvel

by on 28/05/2014
 

El día de hoy The Hollywood Reporter confirmó que la salida de Edgar Wright fue debido a que Marvel decidió hacer un cambio total en el guión que Wright había escrito para la cinta Ant-Man. Wright había dicho que estaba dispuesto a hacer una revisión sobre el guión pero al parecer los cambios que se hicieron sobre este fueron a sus espaldas y sin su consentimiento. Kevin Fiege, cabeza de Marvel Studios había hecho evidente que la situación con Wright era inestable a pesar de que él mismo había dicho en 2013 que la película “solo se estaba haciendo gracias a Wright” quien desde 2006 había comenzado a impulsar el proyecto.

La cinta tenía planeado comenzar su rodaje este 2 de junio, pero después de este suceso, no solo Wright dejó la silla de director vacía, sino que muchas cabezas de otros departamentos también abandonaron el proyecto en vista de que la búsqueda de un nuevo director podría retrasar la filmación aun más. Como mencionó la teoría de Kevin Smith, las visiones eran muy diferentes, pero varias fuentes internas de Marvel han declarado que de por si el estudio ya se encuentra un tanto incómodo con lo que se ha hecho con Guardians of the Galaxy, la cual el director James Gunn llevó quizás un poco más allá de la zona de confort del estudio. En vista del resultado final de Guardians of the Galaxy, es muy probable que Marvel haya decidido ser más estricto con las libertades de sus directores, lo que llevó a reescribir el guión de Wright.

El estudio ha declarado que aun planean estrenar la cinta en julio 17 del 2015, pero esta fecha parece incierta ante todos los conflictos que ahora se están desarrollando.

DETALLES
 
Editor Rating
 
Actuación
100%

 
Trama
100%

 
Dirección
100%

 
Efectos
100%

Total
100%

Hover To Rate
User Rating
 
Actuación

 
Trama

 
Dirección

 
Efectos

Total Usuarios

You have rated this