Movies
1084 views 0 comments

Detalles sobre la escena eliminada de X-Men: DoFP

by on 24/05/2014
 

Desde un inicio se había anunciado el regreso de un gran número de los integrantes originales de X-Men: Days of Future Past, la pregunta era de qué manera estos participarían en la cinta que a su vez estaría compartida con el cast de X-Men: First Class. El personaje de Rogue, interpretado por Anna Paquin sólo aparece por un instante en la película, a pesar de que en el trailer, en el minuto 1:38 se ve rápidamente una secuencia que no fue incluida en la cinta.

x-men-days-of-future-past-rogue-600x247

El escritor Simon Kinberg ya había dicho que esta escena terminó siendo eliminada de la cinta final, a pesar de que sí se grabó. Recientemente dio detalles sobre la escena y el por qué se descartó:

“El trozo más grande que quitamos de la película final fue la trama de Rogue. Esa era una sub-trama de la que ahora se habla mucho, pero que yo escribí, no para traer a Rogue a la película, aunque esa fue una maravillosa consecuencia, sino porque quería -y esto fue en una fase inicial del guión- una misión para el viejo Charles y Erik, para Magneto y Xavier, en la que se embarcaran juntos en una misión.”

Rogue

Es muy posible que lleguemos a ver esta escena cuando la película esté disponible en Blu-Ray y DVD, pero Kinberg mencionó que la razón por la que esta no terminó en la edición final fue porque se distanciaba demasiado del conflicto central:

“Sólo fue para ver como se veía, en realidad, y honestamente, fue como “¿Cómo sería el tener a Patrick e Ian en un road trip juntos?” Y eso terminó siendo condensado mientras lo escribía y cuando lo grabamos, pero era una sub-trama. Era una sub-trama perfectamente buena y la gente la verá algún día, Anna es excelente en ella y fue muy bien dirigida, sólo que no beneficiaba a la historia en general; no lo hace y nunca lo hizo, pues fue creada fuera del núcleo de la historia. Como resultado, cuando ves la película, piensas “¿Porqué estamos en esta desviación, la película ya tiene dos periodos de tiempo, dos tipos de Centinelas, 10-12 personajes principales, es sólo porque sí?” Así que terminó siendo cortada.”

Esta escena se situaba en el presente, y posiblemente atendía mejor una de las cuestiones de continuidad que quedó inconclusa sobre la escena post-créditos de The Wolverine, en la que vemos a Logan en un aeropuerto siendo reclutado por Magneto y un Xavier resucitado después de haber sido destruido en X-Men: The Last Stand.

 

DETALLES
 
Editor Rating
 
Actuación
100%

 
Trama
100%

 
Dirección
100%

 
Efectos
100%

Total
100%

Hover To Rate
User Rating
 
Actuación

 
Trama

 
Dirección

 
Efectos

Total Usuarios

You have rated this