Movies
1615 views 1 comment

Descripciones de Klaw, The Vision y más personajes de Avengers: Age of Ultron

by on 03/04/2015
 

Marvel Studios ha lanzado descripciones oficiales de los personajes de Avengers: Age of Ultron, incluyendo las de The Vision y Ulysses Klaue (Klaw en los cómics).

Pueden leer las descripciones a continuación:

The Vision (Paul Bettany) es un poderoso y misterioso androide que es crudo, peligroso e incontrolable.

Ulysses Klaue (Andy Serkis) es un traficante de armas del mercado negro, contrabandista y gangster que opera en Sudáfrica. Es un antiguo conocido de Tony Stark de cuando trabajaba con armas, y es un poderoso nuevo jugador en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Además, Marvel también reveló las descripciones de Quicksilver, Scarlet Witch, Baron Strucker y una nueva aliada, la Dr. Helen Cho.

Pietro Maximoff/Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) tiene el poder de la súper-velocidad. Es muy protector de su hermana gemela Wanda y hará lo que sea para defender su país dañado por la guerra, Sokovia. Junto con su hermana, se ofreció como voluntario para un programa secreto y obtuvo su velocidad a través de los experimentos de Baron Strucker con una inusual fuente de poder.

Wanda Maximoff/Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) es la hermosa y misteriosa hermana gemela de Pietro. Con sus poderes de manipulación mental y telekiness, Wanda como Scarlet Witch es capaz de atacar a sus enemigos desde adentro. Junto con sus hermano, ella es producto de un experimento de Baron Strucker.

Baron Strucker (Thomas Kretschmann) es un brillante científico de HYDRA que trabajó bajo el manto de S.H.I.E.L.D. por mucho tiempo. La experimentación con humanos, robótica avanzada y la inteligencia artificial son sólo algunas de las cosas en las que Strucker se encuentra trabajando cuando Wanda y Pietro Maximoff se ofrecen de voluntarios para su programa.

Dr. Helen Cho (Claudia Kim) es una genetista reconocida a nivel mundial y es una aliada de los Avengers. Desde sus oficinas en Seúl, Corea del Sur, a compartir espacio de trabajo con Bruce Banner en su laboratorio en la Torre de los Avengers, la investigación y tecnología de la Dr. Cho ayudan a mantener a los Avengers en la pelea.

Si quieren leer las descripciones de todos los personajes vayan a Inquirer Movies.

Avengers: Age of Ultron se estrena el 30 de abril en México y el 1 de mayo en EUA.