Movies
695 views 0 comments

Descripción de un villano y alienígenas de Star Wars: Episode VII

by on 14/10/2014
 

¡Nuevos rumores de Star Wars! Sí, celebramos los rumores porque eso es lo único que tenemos de esta cinta la cual sigue sin darnos ni un pequeño teaser…

Esta vez los rumores vienen de parte del sitio MakingStarWars quienes describen varios artes conceptuales de los personajes y el diseño de éstos. Particularmente, la descripción más interesante es la del villano principal la cual aseguran que físicamente parece una mezcla entre Darth Vader y Shredder de TMNT.

El casco parece un casco de samurai. Si tomaran a Shredder de Teenage Mutant Ninja Turtles y removieran todos los ornamentos de su casco, podrían tener algo similar. La parte de atrás es similar a la del casco de Vader pero es corto, sólo protege la parte posterior de la cabeza, dejando el cuello expuesto. La cara está cubierta. Pero se pueden ver los ojos. Este traje es como Darth Vader si fuera ninja. Donde se encuentran los orificios de los ojos, hay un diseño de luz tenue… me recuerda a Shredder, un poco a alguien de Cobra en el viejo G.I. Joe y tiene una capa negra y un sable láser rojo lo cual lo hace ver muy cool.  

Por la descripción parece tratarse de Darth Bane o de un diseño similar al de él.

darth-bane

Por otro lado, describen a un misterioso alienígena:

La cara es casi como la de General Grievous. Blanca, esquelética, cuencas de ojo negras con pequeños puntos u ojos. Tiene dientes grandes y parece que tiene un aparato para respirar. Pero no se confundan, ¡da miedo! La cara es completamente blanca, parece una máscara pero es su piel ya que sus manos son del mismo color. La cabeza es casi puntiaguda pero donde empezaría la línea del cabello hay púas puntiagudas como de mimbre. Es como si Satán creara un ejército de Shy Guys de Super Mario Brothers y les diera rifles.