Movies
876 views 0 comments

La adaptación estadounidense live-action de Death Note ya tiene director

by on 29/04/2015
 

Hollywood tiene una nueva moda y esa es adaptar animes/mangas. Estos proyectos llevan años tratando de ser levantados pero por la naturaleza del material, son complicados de adaptar para audiencias internacionales (vean, por ejemplo, el bodrio que fue Dragon Ball: Evolution). Con esto en mente, los productores de la adaptación estadounidense live-action del manga Death Note han avanzado un paso contratado al director Adam Wingard. Anteriormente, se rumoraba a Shane Black y a Gus Van Sant para dirigir.

Wingard ha dirigido principalmente películas de terror como You’re Next, The Guest y segmentos en las películas de terror estilo antología The ABCs of Death y V/H/S.

Death Note es un anime que cuenta la historia de Light, un chico que por azares del destino se encuentra con un libro que puede matar a quién sea que el poseedor quiera al escribir el nombre de esa persona en las páginas. Con un demonio y un detective en sus talones, Light usará el libro para eliminar la maldad del mundo, una muerte a la vez…

Los rumores dicen que este trabajo no sólo es para por fin sacar esta película en cines, si no que será un tipo de prueba de parte de Warner Bros. para ver si esto funciona y así darle luz verde a su adaptación de Akira.

¿Qué opinan de esta adaptación? ¿Creen que Hollywood deba adaptar animes o creen que, como Attack on Titan, estos títulos deberían quedarse en Japón?

Vía THR