Movies
377 views 0 comments

Nathan Fillion tendrá cameo en Guardians of the Galaxy

by on 23/06/2014
 

Mucho se ha rumorado sobre un posible cameo del actor Nathan Fillion en la película de Marvel, Guardians of the Galaxy, dirigida por James Gunn. Incluso, los fans han especulado que Fillion podría ser Richard Ryder/Nova.

Los rumores comenzaron debido a que tanto Gunn como Fillion insinuaron una pequeña participación de Fillion en la cinta, sin embargo ninguno de los dos había confirmado nada hasta al respecto. Sin embargo, el día de ayer, Gunn contestó preguntas a sus seguidores vía Twitter y Gunn confirmó el cameo diciendo: “@nathanfillion tiene un cameo muy pequeño y divertido que hizo como un favor para mi”.

Fillion protagoniza actualmente la serie Castle, pero es muy reconocido en la cultura geek debido a papeles en series de culto de Joss Whedon como Buffy The Vampire Slayer, Firefly, Dr. Horrible’s Sing-Along Blog, además de su extenso trabajo en doblaje con personajes como Green Lantern. Fillion ha aparecido en dos de las películas más reconocidas de Gunn: Slither y Super.

Entre las nuevas especulaciones de los fans, se encuentra la teoría de que el cameo de Fillion pueda ser interpretando a su personaje en Firefly, el Capitán Malcolm Reynolds, quien podría encajar a la perfección con el universo de Guardians of the Galaxy.

nathan-fillion-1

DETALLES
 
Editor Rating
 
Actuación
100%

 
Trama
100%

 
Dirección
100%

 
Efectos
100%

Total
100%

Hover To Rate
User Rating
 
Actuación

 
Trama

 
Dirección

 
Efectos

Total Usuarios

You have rated this