Movies
432 views 1 comment

¿Cómo se hará Civil War sin identidades secretas?

by on 28/10/2014
 

Como les informamos anteriormente, hoy tuvo lugar el #MarvelEvent en LA, donde el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló cuales serán las películas de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel además de revelar algunos otros detalles de los planes del estudio.

Uno de los anuncios más importantes fue la confirmación de que la tercera cinta de Captain America será basada en Civil War, en este evento, los superhéroes de Marvel se dividieron en dos bandos luego de que el gobierno impusiera el que las personas con superpoderes revelen sus identidades secretas, se registren y se vuelvan empleados de SHIELD, a lo que Iron Man está de acuerdo pero Captain America no y el resto de los superhéroes toman uno de estos dos bandos.

En un universo cinematográfico donde casi ningún personaje tiene una identidad secreta, ¿cómo se desarrollaría la trama? Al respecto, Kevin Feige comentó:

No es sobre las identidades secretas, sino más bien sobre quién le reporta a quién y quien está de acuerdo con ser vigilados por un comité. Porque, actualmente, en Avengers 2, ya no hay un consejo de seguridad, no hay un SHIELD, obviamente. Stark está pagando por ello, Captain America está al mando, y ocurrirán cosas que harán que los gobiernos empiecen a cuestionarse.

Así que, más allá que el querer conocer sus identidades, el gobierno creará el Acta de Registro de Superhumanos para mantener vigilados a los Avengers y a sus aliados y así tener control y poder sobre ellos.

Captain America: Civil War se estrena en EUA el 6 de mayo de 2016.

civil war iron man captain america

Vía SlashFilm