Movies
732 views 2 comments

Captain America, Hulk, Thor y Black Widow podrían no aparecer en Avengers 3

by on 06/10/2014
 

Ni siquiera ha salido el trailer de Avengers: Age of Ultron pero continúan los rumores en relación a Avengers 3. La semana pasada se dijo que la tercera parte de Avengers podría dividirse en dos partes. Ahora se rumora que en dicha película no aparecerán varios de los personajes del equipo.

BadAssDigest asegura que la cinta no podría dividirse en dos partes debido a términos legales en los contratos de los actores, pero que no incluirán a varios de ellos en la tercera parte para usarlos en otras cintas posteriores (considerando que tienen sólo un determinado número de películas que realizar según se estipula en sus contratos). Entre los personajes que se menciona que podrían no aparecer en Avengers 3 se encuentran Captain America, Hulk, Thor y Black Widow.

Según informa el sitio, Cap y Thor podrían estar resolviendo problemas de sus respectivas terceras películas, Hulk podría estar en otro planeta y Black Widow podría estar en alguna otra aventura. En cuanto a Hawkeye no se hace mención alguna sobre él.

Se dice que el contrato de Robert Downey Jr está específicamente ligado a Avengers 3 así que parece ser que él sería el único del equipo que conocemos actualmente en aparecer en la cinta junto con otros personajes secundarios y/o nuevos del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Podría el equipo de Avengers 3 estar formado por Iron Man, Scarlet Witch, Quicksilver, The Vision, Ant-Man y Doctor Strange? 

Según se especula, la razón por la que el estudio guardaría su oportunidad de contar con estos personajes en una cinta posterior es por un evento mucho más grande que una tercera cinta de Avengers y entre las opciones rumoradas se encuentran Infinity Gauntlet y Secret War.