Movies
403 views 0 comments

Captain America 3 cambiará el Universo Cinematográfico de Marvel

by on 11/09/2014
 

Captain America 3 cambiará el Universo Cinematográfico de Marvel tal y como Captain America: The Winter Soldier lo hizo. O algo menos eso fue lo que dijeron los directores Joe y Anthony Russo en entrevista para Crave Online.

Al hablar sobre el “subtítulo” de la película, los hermanos Russo comentaron que el nombre lleva 10 años en planeación:

Si han estado hablando con Kevin [Feige, presidente de Marvel Studios] el título lleva probablemente diez años en su cabeza. Todo es parte del mapa que él ha planeado, y todo es parte de un plan más grande.

En cuanto a la dirección que tomará el personaje comentaron que todo está planeado pero que los directores y guionistas deciden cómo llegar ahí.

Sí, creo que la forma en la que Kevin lo hace es que piensa en piezas más grandes con las que sabe que quiere construir algo, pero la manera en la que llegas a ellas está abierta a la interpretación y un poco a la improvisación. Eso se define por quién se involucra en el proyecto, los guionistas y directores que se involucran. La gran cosa con la que sabíamos que teníamos que lidiar en Cap 2 fue la caída de Hydra. Similarmente, hay una idea muy, muy grande en el centro de Cap 3. Pero cómo llegamos ahí depende completamente de nosotros. Creo que la razón por la que Marvel ha tenido tanto éxito es porque ha tenido un camino muy claro, todo está conectado y están creando capital emocional con cada película, el cual puedes intercambiar en la siguiente cinta.