Movies
411 views 0 comments

Benedict Cumberbatch es Doctor Strange

by on 27/10/2014
 

O, por lo menos, eso es lo que parece. Deadline acaba de publicar que el actor británico, famoso por encarnar a Sherlock Holmes en la serie liderada por Steven Moffat y Mark Gatiss, está en “negociaciones finales” para encarnar a Stephen Strange, un personaje del universo Marvel que fue mencionado durante Captain America: The Winter Soldier y que formará parte de la tercera oleada de películas que Disney pondrá en circulación en los años por venir.

Ya se ha hablado varias veces de las dificultades de adaptar Doctor Strange a la pantalla grande, particularmente porque el personaje usa magia. Sin embargo, parece que los poderes de Strange podrían tener una explicación “lógica”, ya que es probable que los adapten de manera tal que sean una forma de ciencia muy avanzada. Y ya saben lo que decía Arthur C. Clarke.

Sherlock

Cumberbatch está en todo, recientemente. En el Graham Norton Show se negó a confirmar si aparecerá en la siguiente película de Star Trek (recuerden que Khan es puesto en hibernación de nuevo), está en la película de The Penguins of Madagascar y, además, no puede pronunciar “pingüinos” así le vaya la vida en ello.

Son grandes noticias, pues se necesita un sustituto para Tony Stark y es posible que lo encuentren en Cumberbatch. Pero para los seguidores de Sherlock, podría significar que la siguiente temporada se va a retrasar todavía más, pues si Strange es parte integral del universo Marvel, esto quiere decir que el actor recibirá una propuesta de, por lo menos, de tres a seis películas.

Vía Deadline