Movies
3 views 0 comments

Ben Affleck ya no dirigirá la cinta de Batman

by on 30/01/2017
 

Desde hace tiempo hemos leído rumores que indicaban a la posible partida de Affleck como director de la cinta, supuestamente titulada, ‘The Batman’ y hoy así lo confirmó el mismo Affleck en esta declaración:

“Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en el corazón de millones. Interpretar este personaje demanda concentración, pasión y la mejor actuación que pueda dar. Se ha hecho claro que no puedo hacer ambos trabajos en el nivel que requieren. Junto con el estudio, he decidido encontrar a un compañero en el director con el que colaboraré en esta cinta masiva. Aún estoy en esto, y la estamos haciendo, pero actualmente estamos buscando a un director. Yo permanezco extremadamente comprometido con el proyecto, y espero traerlo a la vida para los fans de todo el mundo.”

También el estudio dio esta declaración:

“Warner Bors apoya completamente la decisión de Ben Affleck y permanece comprometido a trabajar con él para traer la película en solitario de Batman a la vida.”

 

De acuerdo a la información de un reportero de Variety el director que tienen pensado para este proyecto es Matt Reeves, quien nos trajo películas como ‘Cloverfield’, ‘Dawn of the Planet of the Apes’ y pronto “War for the Planet of the Apes’.