Movies
616 views 3 comments

Así se ve el nuevo traje de Kal-El en Batman v Superman: Dawn of Justice

by on 20/08/2014
 

La filmación de Batman v Superman: Dawn of Justice sigue y, desde luego, las filtraciones. Por ejemplo, la de hoy nos trae el nuevo traje del último hijo de Kriptón.

Man-Of-Steel-Henry-Cavill-Kal_El-3

Superman en Man of Steel

El asunto es que, sí, hay varias cosas de los nuevos orígenes en cine que no le han gustado a la mayoría de la gente, particularmente a la que está casada con una sola visión de Superman. Uno de esos puntos fue el traje, que es totalmente una versión de color más oscuro del reboot de la línea temporal, The New 52. Y, claro, que las acciones del Hombre de Acero hayan causado más destrucción que cinco Sharknados juntos.

 

Como pueden ver, el tono del traje ya es más parecido al de los cómics. El emblema de la casa El se ve menos sombrío y con un tinte más alegre y, de hecho, parece tener otra textura. Para que se den una idea de los cambios, incluimos una imagen de Man of Steel.

Batman v Superman: Dawn of Justice NO es una secuela de Man of Steel, no en el sentido tradicional. Al parecer, la manera de verlo es que es una película de Batman y Superman, ya que entre los anuncios de DC/Warner para los próximos años, se incluyó el título Man of Steel 2 ¿Confundidos? Ahora imaginen lo que va a sentir el gran público.