Movies
590 views 0 comments

A Joss Whedon le gustaría dirigir una película de DC

by on 27/04/2015
 

Joss Whedon, director de Avengers y Avengers: Age of Ultron, ha revelado que le gustaría dirigir una película de DC Comics.

Recordemos que Whedon no dirigirá Avengers: Infinity War cediéndole el puesto de director a los Hermanos Russo, debido a que dice necesitar un break de estas películas.

Durante una entrevista con IGN, le preguntaron si le gustaría dirigir una cinta de DC, a lo que Whedon respondió:

Claro. Les diría ‘Tengo todas estas ideas para chistes’. Y ellos me dirían ‘No, nosotros no hacemos eso’. Desesperadamente quería dirigir una película de Batman – ¿quién no? Y quería hacer Wonder Woman. Fui un niño Marvel al crecer, pero siempre sentí curiosidad por DC. Así que me veo en el espectro entre ambos.

Whedon, quien es reconocido por crear grandes personajes femeninos patea-traseros, hizo un guión de Wonder Woman hace años pero nunca fue producido. Con respecto a la nueva película que se está preparando de la superheroína, Whedon comentó:

Trabajé muy duro en esa película y significaba mucho para mi, pero no sé si lo que yo estaba tratando de hacer encajaba con la visión que tienen. Estoy emocionado por verla, así que sólo quiero que la hagan para poder verla.

Hablando de Whedon y DC, recientemente lo vimos emocionarse al hablar sobre Batman V Superman: Dawn of Justice. Ojalá todos los fans se emocionaran de igual manera por las películas de ambas editoriales en vez de crear rivalidades absurdas.