Movies
313 views 2 comments

5 cosas que me gustaron del trailer de Ant-Man

by on 07/01/2015
 

El día de ayer , durante la transmisión del primer episodio de Agent Carter, Marvel liberó el primer full trailer de Ant-Man, una de las películas más esperadas pero también una de las más criticadas, pues tiene muchos detractores que piensan que “El Hombre Hormiga” es uno de los superhéroes más “aburridos” de dicha compañía.

Sea cual sea tu caso, mi recomendación es que le des una oportunidad, ya que la historia de Ant-Man no es tan aburrida como muchos creen, además de que este primer avance nos dejo con una alta expectativa respecto a este proyecto. Por este motivo te cuento sobre las 5 cosas que me gustaron de este primer trailer, el cual comparto aquí abajo por sí aún no lo has visto:

Argumento

Aceptémoslo, la mayoría de las películas de Marvel giran en torno a explosiones, batallas y tipos musculosos en mallas, por lo que el argumento es un apartado que muchas veces queda de lado. Pero, al menos en el trailer, Ant-Man nos deja ver y conocer a un personaje, generando atención entorno al humano que hay detrás del traje, y no al revés.

Orígenes

Sí, sabemos perfectamente que todas las películas de Marvel cuentan los orígenes de cada uno de sus superhéroes, aunque claro, la mayoría utiliza todo el largometraje para hacerlo, sin embargo, en esta ocasión, y con solo un avance de menos de dos minutos, se nos muestra mucho sobre los orígenes de Ant-Man, haciéndonos saber que lo mejor está por venir 😀

Un simple ciudadano…

Sin lugar a dudas fue una excelente elección el narrar la película desde el punto de vista de Scott Lang, y no desde la perspectiva de Hank Pym, ya que de este modo podemos ver a un superhéroe que tiene una vida normal, con problemas cotidianos, y no a un tipo súper musculoso o a una chica demasiado “hermohansson”. 😉

¡Ser pequeño es cool!

Tal vez uno de los principales “miedos” de todos aquellos que dudan del éxito de Ant-Man gira entorno a cómo sería ver en pantalla grande a un tipo cuyo único poder es hacerse pequeño, y sí, yo también dudaba al respecto, pero después de ver la secuencia del avance quedé asombrado, pues de un momento a otro sentí la necesidad de querer ver más de Ant-Man en su minúsculo tamaño.

El Póster

Pese a no ser parte del avance, el póster oficial que se dio a conocer es simplemente genial, ya que no me imagino otra manera de hablar de este pequeño gran superhéroe, ¿no creen?

Poster ant man