Movies
1047 views 0 comments

5 candidatos para dirigir Spider-Man

by on 06/05/2015
 

Con la fecha de estreno de la nueva película de Spider-Man a sólo dos años, Marvel está buscando tanto a su nuevo Peter Parker (el cual se rumora que podría ser Asa Butterfield) como al encargado de dirigir la nueva entrega. Muchos rumores apuntaban a que Drew Goddard se encargaría de esta cinta ya que ha trabajado tanto con Marvel (desarrollando la serie de Daredevil) como con Sony (desarrollando el seguramente difunto proyecto de Sinister Six), pero nuevos rumores dicen que Goddard ni está en la carrera para dirigir a Spidey y que ese encargo quedará entre uno de estos cinco directores:

  • Jonathan Levine, director de 50/50 y Warm Bodies
    Pro: estuvo entre los contrincantes para dirigir Doctor Strange (proyecto que quedó en manos de Scott Derrickson) y mezcla la comedia y el drama muy bien (si vieron 50/50, saben perfecto de que hablo).
    Contra: La última vez que llamaron a un director que mezclaba comedia y drama, llamaron al director de 500 Days of Summer y ya vieron lo que pasó…
  • Ted Melfi, director de St. Vincent
    Pro: aún siendo St. Vincent su primer película, Melfi sacó una gran actuación del niño Jaeden Lieberher y con eso de que Marvel quiere a un adolescente para el papel de Peter, esto podría ayudar a su caso.
    Contra: sólo ha hecho una película.
  • Jason Moore, director de Pitch Perfect, Sisters y un montón de series de TV
    Pro: Moore demostró que puede dirigir comedia con la sorpresivamente exitosa Pitch Perfect y tiene una buena mano en los dramas adolescentes pues trabajó en Dawson’s Creek y One Tree Hill, aptitudes que pueden ayudarle a dirigir las escenas de Peter en la prepa en esa incómoda etapa que es la pubertad.
    Contra: Sí, logró dirigir con buenos resultados a las chicas en Pitch y a Amy Poheler y Tina Fey en Sisters pero no sabemos cuánto de la comedia de ambas películas vengan de él y cuánto de sus protagonistas. Por otro lado, nunca ha dirigido nada que se le acerque a una escena de acción, lo cual podría limitarlo.
  • John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, directores de Vacation, escritores de Horrible Bosses, Cloudy With a Chance of Meatballs 2
    Pro: su mano en la comedia es innegable y el hecho que les hayan otorgado la responsabilidad de hacer el reboot de Vacation habla mucho de la confianza que los estudios les tienen. Además de ser jóvenes y prometedores directores, Daley tiene de su lado a la unión geek pues representó perfecto lo que es ser uno con su personaje Sam Weir en Freaks and Geeks.
    Contra: Vacation no ha salido y es su primer largometraje, así que no sabemos nada del resultado final. De ser el éxito que esperan, sus chances se elevarán exponencialmente.
  • Jared Hess, director de Napoleon Dynamite, Nacho Libre y Masterminds
    Pro: otro director de comedia pero con un enfoque tan “off beat” y “raro” que la mezcla con Spidey podría resultar interesante. Además, demostró saber bien por lo que pasa un raro en la prepa con Napoleon y su menospreciada Gentleman Broncos.
    Contra: la única vez que se le confió un proyecto de un estudio más grande, Hess regresó con Nacho Libre, a la cual le fue pésimo con los críticos y la taquilla. Su próximo esfuerzo en la pantalla grande será con Masterminds, protagonizada por Zach Galifianakis, Kirsten Wiig y Owen Wilson y, al igual que en el caso de Daley/ Goldstein, sus probabilidades residen en la recepción de esa película.

Y ustedes, ¿a quién les gustaría ver dirigir la nueva cinta de Spider-Man? Díganos en los comentarios.

Vía Deadline