Movies
1157 views 0 comments

3 actrices que podrían interpretar a Misa Amane

by on 14/05/2015
 

Desde que dimos a conocer la noticia de que Death Note ya contaba con director para su adaptación Live Action estadounidense, seguramente muchos de ustedes han comenzado a hacer sus propios “castings mentales” sobre quiénes deberían ser los actores que interpretarán a los principales protagonistas, aunque claro, posiblemente su “casting mental” de Misa Amane duró más que el resto, ya que su mente “cochambrosa” ha pasado por todo tipo de actrices. Por este motivo, decidí contarles sobre 3 actrices que me gustaría ver como Misa Amane en esta nueva entrega, para orientar sus pensamientos y alejarlos del “camino oscuro”.

  1. AnnaSophia Robb

Nacida en 1993, AnnaSophia es una prometedora y encantadora actriz estadounidense que saltaría a la fama por el papel de Leslie Burke en Bridge to Terabithia. Pese a su edad, considero que AnnaSophia Robb podría interpretar tanto física, como psicológicamente, a Misa Amane de una manera magistral, ya que en The Carrie Diaries ya nos dio una pequeña muestra de la dualidad sexy-inocente que necesita el personaje.

AnnaSophia

  1. Chloe Moretz

Nacida en 1997, Chloe ya está en el corazón de todo los nerds por su papel de Hit-Girl en las dos entregas de Kick-ass, además, Chloe también lograría enamorarnos en Hugo. Personalmente me encantaría ver a Chloe Moretz como Misa Amane porque encarnaría a esa belleza inocente que todos vimos en el personaje durante el manga/anime, además de tener la oportunidad de su vida para mostrarnos su lado más sexy.

Chloe Moretz, Empire UK, October 1, 2011

  1. Elle Fanning

Nacida en 1998, Elle saltó a la fama por su participación en cintas como Babel y El Curioso Caso de Benjamin Button, además de haber participado en Maléfica, una de las más recientes producciones de Disney. Tomando en cuenta que Misa Amane es una famosa modelo, considero que Elle Fanning tiene toda la belleza, talento y clase para encarnar a una señorita glamurosa, inocente y sexy.

Elle

Y tú, ¿a qué actrices propondrías? ¿Te gustaría que hiciéramos una segunda parte de este artículo?