Television
2 views 0 comments

Tendremos una serie live action de Teen Titans

by on 25/04/2017
 

En un comunicado de prensa Warner Bros. anunció que en el 2018 tendremos dos series de DC, la primera, y que muchos ya esperaban, es la tercera temporada de ‘Young Justice’ y la segunda, es una serie live action basada en ‘Teen Titans’ llamada simplemente ‘Titans’.

Aquí la sinopsis de la serie ‘Titans’:

“Titanes” seguirá a un grupo de jóvenes que pronto serán superhéroes reclutados de todos los rincones del Universo de DC. En esta serie llena de acción, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de un grupo temerario de nuevos héroes, incluyendo a Starfire, Raven y muchos otros. “Titanes” es serie live-action dramática que explorará y celebrará a uno de los equipos de superhéroes más populares de todos los tiempos.

Teen Titans GIF - Find & Share on GIPHY

Por otra parte la serie ‘Young Justice’ regresará con un formato y en una plataforma diferente. Con anterioridad ya habían confirmado que ‘Young Justice’ regresaría después de que Cartoon Network la cancelara en el 2013. Ahora nos enteramos de que esta serie llevará el nombre de ‘Young Justice: Outsiders’ y al igual que ‘Titans’ se emitirá en una nueva plataforma de video que lanzará DC Entertainment.

Aquí la sinopsis de ‘Young Justice: Outsiders’:

En ‘Young Justice: Outsiders’, los jóvenes superhéroes del Universo de DC llegan a la mayoría de edad en un mundo animado con súper poderes, súper villanos y súper secretos. En la muy esperada nueva temporada, el equipo se enfrenta a su mayor reto, ya que tratará el tráfico de meta humanos y la aterradora amenaza que representa para la sociedad que está atrapada en el fuego cruzado, en la carrera del armamento genético que se extiende por todo el mundo y la galaxia.

 

Aún no tenemos más detalles de la fecha de estreno de estas series.