Television
147 views 0 comments

Revelan el roster de la serie Titans

by on 02/02/2015
 

El día de hoy, Nerdist anunció en exclusiva la alineación de superhéroes que formarán parte del equipo de la serie de televisión Titans, adaptación televisiva de los cómics de DC Comics, Teen Titans, para TNT.

El líder del equipo será Dick Grayson, quien, según este guión, iniciará la serie siendo Robin quien acaba de separarse de Batman pero eventualmente se convertirá en Nightwing. A diferencia de la base de Nueva York de los cómics, la base de los Titans será en Boston.

Barbara Gordon también se unirá al equipo como Oracle, aunque no usará ese nombre. Barbara estará en una silla de ruedas y será la fuente de información de los Titans. Esta será la primera vez que Barbara Gordon es parte de este equipo.

Además, también forman parte del equipo Raven y Starfire, miembros de Teen Titans desde la serie de Marv Wolfman y George Perez. Según el guión, Raven tendrá el alter ego de Rachel Roth, el cual Geoff Johns presentó durante su incursión en Teen Titans. Aparentemente, Starfire aparecerá hasta el final del piloto.

Y por último tenemos a Hawk y Dove. Hawk será Hank Hall y Dove será Dawn Granger, la versión post-Crisis on Infinite Earths. Hawk y Dove tendrán una relación amorosa al igual que en los cómics.

En cuanto a otros Teen Titans clásicos como Beast Boy y Cyborg no se mencionó nada en el guión filtrado. Tendremos que esperar para ver si este es el roster definitivo…