Television
208 views 0 comments

¿Por qué Rick Grimes no perdió la mano en TV?

by on 26/04/2014
 

En el episodio de anoche de The Writers’ Room, talk show conducido por Jim Rash sobre los guionistas de las series de TV más populares del momento, el tema fue las adaptaciones de cómics a la televisión.

Los invitados fueron el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, los productores ejecutivos de Smallville, Al Gough y Miles Millar, y la escritora ocasional de cómics Blair Butler.

writers-room

Durante el programa, un aficionado le preguntó a Kirkman por qué en la serie de televisión el Gobernador no le cortó la mano a Rick Grimes, uno de los sucesos más importantes y memorables del cómic, a lo que Kirkman contestó:

“Me gusta el hecho de que perdió su mano en el cómic. Para ser completamente honesto, las dificultades prácticas de tener a un tipo que no tiene una mano son extremadamente complicadas en el cómic y sería imposible en la serie de TV. Por ejemplo, en un número reciente, creo que es el #122 ó #123, Rick está parado sobre un camión. Le tomaría bastante tiempo el treparse a ese camión teniendo sólo una mano, pero lo mostramos parado ahí encima. Y cuando estás leyendo el cómic es sólo como ‘Ahí está, parado en el camión’”.

Sin embargo, después añadió, “Bueno, pero SPOILER ALERT, pierde la mano en la temporada cinco, así que…”.

Vía Spinoff Online

Details
 
Editor Rating
 
Actuación
100%

 
Trama
100%

 
Dirección
100%

 
Efectos
100%

Total
100%

Hover To Rate
User Rating
 
Actuación

 
Trama

 
Dirección

 
Efectos

Total Usuarios

You have rated this