Television
188 views 0 comments

Nuevo poster de The Flash

by on 26/08/2014
 

El día de hoy, la cuenta oficial de Twitter de la serie de CW, The Flash, lanzó un nuevo poster de la serie.

Probablemente lo primero que uno ve en la parte superior es el logo de Queen Consolidated, pero el poster tiene muchos otros easter eggs, los cuales te decimos a continuación (spoilers leves relacionados al piloto de la serie).

“Grodd lives”: En el pavimento del lado derecho podemos ver un graffiti en el que se lee “Grodd vive”. Gorilla Grodd es un villano en el universo de Flash del cual se habla en el piloto.

Big Belly Burger: El restaurante de hamburguesas favorito de Oliver Queen en Arrow. Esta franquicia de fast-food aparece en varios cómics de DC.

S.T.A.R. Labs: Del lado derecho podemos ver los laboratorios en los que tiene lugar el accidente con el acelerador de partículas que le da sus poderes a Barry Allen.

Logo de Queen Consolidated: En la parte superior derecha vemos el edificio de la compañía de Oliver Queen de Arrow.

¿Wayne Enterprises o Stagg Enterprises?: No se ve muy claro pero el logo de la torre del lado izquierdo parece ser de la compañía de Bruce Wayne. Batman no formará parte de este universo, sin embargo, hay un easter egg sobre Wayne Enterprises en el piloto de la serie. Sin embargo, también podría tratarse de la compañía de Simon Stagg, padre de Sapphire Stagg y responsable de que Rex Mason se convirtiera en Matamorpho.

Kord Industries: Compañía de Ted Kord (el segundo Blue Beetle) que ha sido mencionada varias veces en Arrow.

Amertek: compañía en la que trabajaba John Henry Irons alias Steel quien desarrolló varias armas para Amertek.

Vía ComicBook