Television
226 views 0 comments

Nick Frost formará parte del Especial de Navidad de Doctor Who

by on 23/09/2014
 

Todo whovian sabe lo importante que es el Especial de Navidad de Doctor Who. Pero, para los que nunca hayan visto uno: no, no sale el Doctor cantando villancicos, sino que simplemente es un episodio especial que se desarrolla en Navidad.

Como parte del episodio especial de Navidad de este año, se contará con la participación de Michael Troughton (el hijo del segundo Doctor, Patrick Troughton), Natalie Gumede, Faye Marsay, Nathan McMullen y Nick Frost. Tal vez los primeros nombres no les resulten muy conocidos, pero el de Frost sí y probablemente lo ubican mejor como el compañero de Simon Pegg en la trilogía Cornetto de Edgar Wright y otros trabajos como Spaced y Paul.

nick frost doctor who

Sobre su participación en el Especial de Navidad de Doctor Who, Frost comentó:

Estoy muy emocionado por haber sido invitado a participar en el especial. Soy un gran fanático del show. La revisión del guión fue muy complicada para mí, quería taparme los oídos y gritar: “¡No me cuenten qué pasa!”… Cada día en el set tenía que callar al fan que llevo por dentro.

Por su parte, Steven Moffat, escritor en jefe y productor ejecutivo, comentó con respecto al reparto:

“Frost en Navidad” (en referencia al apellido del actor) “¡Tiene tanto sentido! Trabajé con Nick en la película Tintin hace algunos años y es un verdadero placer el haberlo convencido para regresar a la televisión y que haya aceptado dar un paseo en la TARDIS.

El Especial de Navidad de Doctor Who ha sido escrito por Steven Moffat, dirigido por Paul Wilmshurst y será grabado en Cardiff en las instalaciones de BBC Wales Roath Lock Studios.