Television
283 views 3 comments

Marvel’s Daredevil ha hecho llorar a James Gunn (Guardians of the Galaxy)

by on 13/04/2015
 

El director de Guardians of the Galaxy, James Gunn, publicó una reseña de la serie de Netflix Marvel’s Daredevil en su página de Facebook diciendo lo mucho que le ha gustado y que incluso lo ha hecho llorar.

A continuación pueden leer lo que Gunn escribió al respecto:

He amado el personaje de Daredevil desde que era niño. Aparte de Batman, Daredevil es probablemente el personaje con los mejores arcos de historia en los cómics. De Frank Miller a David Mazzucchelli de Kevin Smith a Ed Brubaker y así sigue y sigue, el personaje ha protagonizado algunos de los mejores trabajos de algunos de los mejores escritores de cómics.

Así que tenía un poco de miedo cuando empecé a ver la nueva serie de Netflix Marvel’s Daredevil. Soy un crítico de TV duro – amo aproximadamente cinco series que están al aire en estos momentos, pero hasta ahí – y no quería que uno de mis personajes favoritos quedara mal. Encima de eso, realmente me agradan Steven S. DeKnight, el showrunner, y Drew Goddard, el creador, tanto como personas como fuerzas creativas (Spartacus, Cloverfield, Cabin in the Woods, etc).

Pues la amo. Es elenco es genial. Charlie Cox es grandioso y Elden Henson es un Foggy tan increíble como hubiera imaginado. Las secuencias de pelea son de la talla de Spartacus y Rome, de las mejores secuencias de peleas en la historia de la TV (entonces estas son las mejores secuencias de pelea de la TV realizadas sin usar togas). Y los guiones han sido conmovedores y precisos y auténticos al personaje. En los primeros episodios lloré dos veces: una vez en una escena entre el joven Matt y battling Jack, y después cuando me di cuenta que este personaje que he amado tanto por tanto tiempo había sido llevado a la TV con tanto espíritu, amor y cuidado.

Lo que quiero decir es, hay un gran evento de Marvel que está sucediendo en estos momentos, y es Daredevil en Netflix. Espero que la vean.